Presentación

El Diplomado Virtual en Ceremonial y Protocolo, profundiza, a través de la modalidad E-learning en contenidos y técnicas que aseguran la realización de una ceremonia o evento de manera adecuada y atractiva. También entrega herramientas comunicacionales de protocolo y relaciones con los medios de comunicación, porque reconoce que éstos pueden ser grandes aliados en el trabajo de proyección de identidad de una organización, tanto por su capacidad de amplificar los mensajes, como por la multiplicidad de públicos a los que éstos se dirigen.

Módulos

1. Organización y gestión de eventos
2. Protocolo Oficial
3. Protocolo Corporativo
4. Redacción Institucional y Relaciones con la Prensa

Metodología

El diplomado se desarrollará de manera virtual apoyando la integración de conocimientos prácticos a través de tutorías y desarrollo del trabajo final.

Duración

El diplomado tendrá una duración total de 80 horas cronológicas, distribuidas en cuatro módulos de 20 horas cada uno. El programa considera una dedicación semanal de cinco horas por participante.

Valores

Valores: $700.000 (monto que puede ser cancelado con hasta 8 cheques)

Al momento de postular, los participantes deben cancelar $50.000 por concepto de matrícula y reserva de plaza, monto que no será reembolsado en caso de que el interesado desista de su postulación.

Modalidad

E-learning.

Horarios

5 horas de dedicación a la semana.

Inicio

Por definir

Consultas y Postulación

 

– Enviar copia del Currículum Vitae.
– Enviar carta motivacional.
– Asistir a una entrevista personal.

Enviar a andrea.blaimont@pucv.cl

Folleto Informativo

D. Virutal Ceremonial y Protocolo