Presentación

En la sociedad digitalizada de hoy es necesario contar con profesionales que tengan las herramientas para poder crear contenidos digitales apropiados a la audiencia a la que se dirige, a las plataformas que utilizará y los dispositivos por los que llegarán a la información.

Este diplomado está estructurado para que los profesionales sean capaces de identificar a sus usuarios, crear una estrategia de contenidos para sus organizaciones y, posteriormente, lograr un relacionamiento con la comunidad que forma parte de su audiencia.

Objetivos del programa

Adquirir las competencias para llevar a cabo exitosamente un proyecto de contenidos digitales, en un contexto de múltiples plataformas, audiencias y dispositivos.

Módulos

1- El escenario digital

2- Introducción a la creación de contenidos digitales

3- Estrategia, producción y gestión de contenidos digitales

4- Producción de contenidos audiovisuales para la estrategia digital

5- Gestión de redes sociales

6- Proyecto de finalización

Metodología

Las clases serán presenciales y se desarrollarán en una modalidad de taller en el que cada participante trabajará un proyecto propio de contenidos y estrategias digitales.

Duración

101 horas cronológicas

Valores

$900.000 (monto que puede ser cancelado con hasta 8 cheques)

Al momento de postular, los participantes deben cancelar $50.000 por concepto de matrícula y reserva de plaza, monto que no será reembolsado en caso de que el interesado desista de su postulación.

Lugar

Edificio Monseñor Gimpert (Brasil 2830, Valparaíso)

Horarios

Lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 horas.

Inicio

Miércoles 3 de mayo de 2017 (fecha que puede ser aplazada en caso de no reunir el mínimo de inscritos)

Consultas y postulación

Hasta el 24 de abril de 2017

– Enviar copia del Currículum Vitae.
– Enviar carta motivacional.
– Asistir a una entrevista personal.

Enviar a andrea.blaimont@pucv.cl

Folleto Informativo

Descarga el folleto acá

facebook digitales