“El Navegador”: se relanza sitio con producciones de los estudiantes

Publicado el: 11 Agosto, 2017

A cargo del profesor Fernando Rivas el sitio web “El Navegador” se relanzó este segundo semestre, buscando recopilar y mostrar los distintos trabajos escritos por los estudiantes de la Escuela.

“La idea es recorrer los distintos cursos y conocer lo que se está haciendo en ellos. Que cada profesor y, también, los estudiantes vayan enviando los trabajos que van realizando, ya sea en el área audiovisual, en el área multimedial, en prensa escrita, en fotografía y en otras áreas que tengan que ver con la producción periodística de la Escuela”, dijo Fernando Rivas.

La iniciativa tiene el objetivo de ser un lugar de visibilidad para los estudiantes de la Escuela, buscando que sus producciones no queden sólo en el área académica. Así, el sitio tendrá, también, un espacio para textos argumentativos de asignaturas que no son directamente periodísticas, pero que buscan la comprensión de la disciplina desde la reflexión.

“La plataforma está hecha y está funcionando (…) tiene los recursos necesarios para ser una buena puesta en escena del material que ya está disponible”, afirmó el profesor coordinador.

El sitio ya está en marcha y los trabajos serán enviados por los profesores de las distintas asignaturas, pero también se espera que los mismos estudiantes envíen sus producciones.

El sitio que recopila diversas producciones periodísticas de la Escuela se puede ver aquí: www.elnavegador.cl

Comentarios

comments powered by Disqus