Proyecto CUVIC busca voluntarios y voluntarias para proyectos con organizaciones sociales de Placilla de Peñuelas

Publicado el: 29 Marzo, 2017

El Colectivo Universitario de Vinculación y Comunicación Ciudadana (CUVIC), una iniciativa surgida desde el equipo de Vinculación con el Medio de la Escuela de Periodismo, está buscando voluntarios o voluntarias que quieran trabajar con organizaciones sociales de Placilla de Peñuelas.

CUVIC busca vincular a la Escuela de Periodismo de la PUCV con la comunidad, estableciendo relaciones de cooperación que apoyen la dimensión comunicacional de la gestión de las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad escolar. Todo a través de la participación de estudiantes, los que podrán ser convocados como voluntarios o en el contexto de una asignatura (más información).

El equipo ya ha realizado diagnósticos en tres organizaciones del sector y está en la etapa de generación un plan de trabajo conjunto para el que requerirá voluntarios de la Escuela.

Las organizaciones con las que se trabajará serán el Centro Cultural y Museo de Placilla; la Asociación para la Preservación y Desarrollo de Placilla y Curauma; y el movimiento Placilla Alza la Voz.

 

Quienes quieran participar como voluntarios, deberán escribir a periodismo@pucv.cl, indicando nombre y curso. Los interesados serán convocados a una reunión informativa.

Comentarios

comments powered by Disqus