Periodismo PUCV inicia proceso de matrículas de sus diplomados en comunicación

Publicado el: 7 Marzo, 2017

Hasta el 24 de abril, los interesados podrán inscribirse en las nuevas versiones de los diplomados: Comunicación Efectiva en la Organización, Estrategia y Gestión en Contenidos Digitales y  Diplomado Virtual en Ceremonial y Protocolo.

Considerando el éxito que tuvieron las dictaciones 2016 de estos diplomados, el Área de Asistencia Técnica de la Escuela de Periodismo dará inicio a estas nuevas versiones durante los días 3 y 4 de mayo. Todos los diplomados contemplan descuentos y facilidades de pago para ex alumnos y funcionarios de la PUCV.

El Diplomado Virtual en Ceremonial y Protocolo es un programa 100% online, el cual profundiza  en contenidos y técnicas que aseguran la realización de una ceremonia o evento de manera adecuada y atractiva. También entrega herramientas comunicacionales de protocolo y relaciones con los medios de comunicación, porque reconoce que éstos pueden ser grandes aliados en el trabajo de proyección de identidad de una organización, tanto por su capacidad de amplificar los mensajes, como por la multiplicidad de públicos a los que éstos se dirigen.

El diplomado tiene una duración de 4 meses, los cuales están divididos en cuatro módulos. Asimismo, el participante deberá cumplir con una dedicación semanal de 5 horas, las cuales puede manejar de acuerdo a sus tiempos.

Por su parte, el Diplomado en Estrategia y Gestión de Contenidos Digitales está estructurado para que los profesionales sean capaces de identificar a sus usuarios, crear una estrategia de contenidos para sus organizaciones y, posteriormente, lograr un relacionamiento con la comunidad que forma parte de su audiencia. Este programa tiene una duración de cuatro meses y medio y las clases se realizan dos veces por semana de 18:30 a 21:30 horas.

Finalmente, el Diplomado en Comunicación Efectiva en la Organización entrega a los participantes herramientas teóricas y prácticas para comprender el conflicto como un motor de cambio en las organizaciones. Asimismo, los provee de herramientas para la gestión de crisis, la comprensión de los distintos tipos de liderazgos y estilos de trabajo que marcan las relaciones con los pares, y entrega a los participantes entrenamiento para potenciar tanto las habilidades comunicacionales individuales como colectivas. La duración de este diplomado es de tres meses y las clases son dos veces a la semana de 18:30 a 21:30 horas.

Quienes deseen matricularse en alguno de estos diplomados deben enviar su currículum y una carta motivacional al correo andrea.blaimont@pucv.cl. Para más información pueden ingresar a http://www.periodismoucv.cl/educacion-continua/

Comentarios

comments powered by Disqus